Cefaleas o dolores de cabeza

El dolor de cabeza es uno de los padecimientos más comunes en el mundo de hoy. Son muchas las posibles causas, disfunciones glandulares, digestivas, hepáticas, irrigación vascular deficiente, trastornos menstruales, y desplazamientos cervicales entre otros. Estos últimos son las causas más frecuentes, se agudizan cuando realizamos esfuerzos con los brazos (levantamos bolsas, colgamos cuadros o cortinas, y cuando las mujeres amamantan a sus bebes).

Cuando hay desplazamientos cervicales, las arterias que llevan sangre al cerebro y al cráneo, así como los nervios craneales se inflaman o se someten a una tensión excesiva, el resultado, es el dolor de cabeza.

Los tratamientos para aliviar el dolor de cabeza pueden ser varios, entre ellos los analgésicos como la aspirina u otros medicamentos son recetados frecuentemente, pero no olvidemos que el empleo de narcóticos siempre crea el riesgo de crear dependencia, adicción o intoxicación.

Los Quiroprácticos, son los únicos profesionales de la salud, que cuentan con la preparación adecuada y pueden ayudarle a resolver este problema desde su origen, de una forma natural.


Forma parte del "Centro Quiropráctico de Vida"

Buscamos a los mejores profesionales en Quiropráctica.