Testimonios

company logo

Carlos Ugarte

"La quiropráctica me ayudó muchísimo después de un accidente que tuve, me querían operar y preferí intentar primero con este método, Y el dolor ha desaparecido felizmente"


company logo

Patricia Ramos

"Realmente me siento bastante aliviada después del tratamiento. Gracias Dr. Christopher y Gladys. Nunca olvidare lo que hicieron por mi"


company logo

Nerida Roman

"Mis 2 hijos tienen hernia discal nos dijeron que tenían que operarse, gracias a Dios llagamos al Quiropráctico de Vida, han mejorado un 99% gracias al Dr. Vinicius Hellington Souza da Silva que les devolvió su vida normal."


company logo

Gisela Pachas

"Hola a todos, quiero agradecer al Dr. Ayres porque desde que me atendió no tengo dolores en la columna, llevaba más de 20 años con dolores, según yo de los riñones y después de que el doctor me vio y me ajusto se fueron mis dolores. Cada cierto tiempo voy a ajustarme y vivo contenta sin pastillas."


company logo

Rafael Ruiz

"Me diagnosticaron hernia discal entre L4 y L5, los doctores dijeron que la única solución era operación. Estuve durante casi 2 años conviviendo con el dolor, tuve tratamiento por un año en el Centro Quiropráctico de Vida con el doctor Carlos. Ahora estoy viviendo una vida sana, mi hernia se reabsorbió pero llevo una vida tranquila"


company logo

Mariela Carbajal

"El ajuste de vértebras es muy bueno para las personas que sufren de ciática, ya no tomo medicinas que sólo alivian un rato. Esta técnica es segura, no tengan miedo el Dr. Carlos Ayres me trata hace 13 años, no te saca plata como otros quiroprácticos"

Consulta Online



Forma parte del "Centro Quiropráctico de Vida"

Buscamos a los mejores profesionales en Quiropráctica.