Ajuste Quiropráctico

El ajuste quiropráctico es un movimiento de alta velocidad, bajo impacto y preciso sobre aquellas vértebras que están mal alineadas o atascadas para restaurar su movimiento normal y liberar la interferencia a los nervios, permitiendo así que el impulso mental fluya libremente. Los ajustes quiroprácticos son específicos y seguros cuando los realiza un quiropráctico profesional.

El Doctor Quiropráctico lleva años desarrollando la habilidad y aprendiendo las diferentes técnicas de ajuste. Hay personas que pueden hacer crujir tus articulaciones pero eso no es un ajuste. Sólo el quiropráctico puede ajustarte y corregir las subluxaciones.

Los ajustes quiroprácticos se hacen normalmente en la columna vertebral pero también en las extremidades (hombros, codos, muñecas, rodillas, caderas, pies) lo cual es importante para la salud deportiva.

Mejora el tejido articular y la regeneración del tejido sinovial, reduce tensiones musculares y aumenta su elasticidad, mejorando la salud total de tu cuerpo y el rendimiento deportivo.

En Centro Quiropráctico de Vida nos esforzamos por resolver los problemas de la columna vertebral y el buen funcionamiento del sistema nervioso de manera responsable y efectiva. Para mayor información sobre nuestro Ajuste Quiropráctico, escríbenos en el formulario que se encuentra en esta página.

Consulta Online



Forma parte del "Centro Quiropráctico de Vida"

Buscamos a los mejores profesionales en Quiropráctica.