Evaluación de columna

La evaluación de la estructura y la función del cuerpo es sólo uno de los procedimientos que hace un quiropráctico y que es diferente en otras profesiones de la salud.

La columna vertebral está compuesta por una serie de huesos (vértebras) que nos permiten el movimiento gracias a las articulaciones móviles. Pares de nervios espinales salen de la columna vertebral a través de una serie de aperturas o foráminas, que luego van a formar una red complicada que influye en todos los tejidos vivos en tu cuerpo.

La evaluación de la Columna Vertebral comprende: Examen postural, distribución del peso corporal, examen ortopédico, neurológico, se evalúa la fuerza muscular y percepción sensorial, examen de palpación para localizar las subluxaciones vertebrales y evaluación de imágenes.

La subluxación vertebral es el desalineamiento de una o más de las 24 vértebras móviles de la columna vertebral causando una alteración en la función nerviosa y una interferencia en la transmisión del impulso mental, disminuyendo así la habilidad innata del cuerpo de expresar su potencial máximo de salud.

El Centro Quiropractico de Vida brinda atención y cuidado quiropráctico en beneficio de la salud integral de las personas. Para mayor información sobre nuestra Evaluación de Columna Vertebral, escríbenos en el formulario que se encuentra en esta página.

Consulta Online



Forma parte del "Centro Quiropráctico de Vida"

Buscamos a los mejores profesionales en Quiropráctica.