Recomendaciones

Un examen de la columna vertebral a semejanza de un examen dental, debe hacerse periódicamente, ya que uno puede tener caries dentales sin darse cuenta del daño que le están causando.

Una subluxación vertebral, puede causar serios daños a nuestro cuerpo silenciosamente durante años sin que la persona se dé por enterada y cuando aparecen los síntomas suele ser demasiado tarde por el proceso degenerativo que ya se ha ocasionado.

Por ejemplo una osteoartrosis puede ser muy dolorosa y limitante en el rango de movimiento para realizar las actividades de la vida diaria.

El cuidado de la columna vertebral es para toda la vida, al igual que cuidamos nuestro cabello, uñas, dientes, piel, corazón, estomago, etc. etc. Una subluxación vertebral puede ocurrirle a cualquier persona, de cualquier edad, y en cualquier momento, ya sea un infante, adolescente, adulto o anciano.

Es necesario recomendar a todas las personas que después de un tratamiento de corrección, es necesario hacer un mantenimiento de la columna vertebral con estiramientos y mantener posturas adecuadas en las diversas actividades de nuestra vida.

Debemos educarnos en el cuidado de la salud en general. La vida y la salud es un don que tenemos y nuestra obligación es cuidarlas con buena alimentación, ejercicios, descanso, actitud positiva y columna vertebral alineada, estas son las claves para estar saludables siempre.

Es necesario considerar que la salud preventiva es más rápida, más fácil y más económica, no hay que esperar a tener problemas de salud mayores. Si nos descuidamos, en ocasiones puede ser demasiado tarde no sólo por el tiempo y dinero que empleamos, sino por el largo sufrimiento que esto podría ocasionar y que es nuestra responsabilidad evitar.

Consulta Online



Forma parte del "Centro Quiropráctico de Vida"

Buscamos a los mejores profesionales en Quiropráctica.